El Concejal de Ciudadanía, David Ramos anima a asistir, el viernes, al II Encuentro de Asociaciones del Campo de Gibraltar

Nota Ayto. San Roque.El concejal de Participación Ciudadana, David Ramos, ha invitado a los miembros de los distintos colectivos del término municipal a asistir al II Encuentro de Asociaciones del Campo de Gibraltar, que se celebrará en Jimena durante la mañana del viernes. Ramos ha recordado que se fletarán autobuses para facilitar los desplazamientos, por lo que habría que confirmar a la Diputación de Cádiz la asistencia en el plazo más breve posible.

El concejal señaló que “sería deseable que San Roque, con el tejido asociativo tan grande que atesora, pudiera tener una presencia importante en este encuentro de Jimena. Por eso animamos a los integrantes de las asociaciones, especialmente a sus directivos, a asistir a esta reunión en la que se conocerá el trabajo de los distintos colectivos campogibraltareños y también se impartirán talleres”.

“No podemos olvidar -indicó Ramos- que también se contará con una conferencia sobre Presupuestos Participativos, una fórmula de canalizar las demandas de los ciudadanos para que tengan respuesta en la gestión de los ayuntamientos. Agradezco a la Diputación de Cádiz el haber puesto en marcha esta experiencia a través del Consejo Territorial del Campo de Gibraltar”.

Para este encuentro se han programado conferencias, talleres impartidos por las asociaciones participantes, y la exposición de actividades. En definitiva, se trata de un día de convivencia del tejido asociativo de la comarca. La Delegación Municipal de Participación Ciudadana ha enviado a los distintos colectivos sanroqueño el programa y una hoja de inscripción, que debe enviarse completada a un correo electrónico de la Diputación de Cádiz.

Para cualquier información, los interesados pueden ponerse en contacto con la oficina de la Delegación de Participación Ciudadana sita en el Ayuntamiento de San Roque, a través del teléfono 956 780 106 extensión 2316, o en el siguiente correo electrónico: participacionciudadana@sanroque.es.

Se fletarán autobuses de ida y vuelta para todos los asistentes que lo requieran, siempre y cuando se alcance el cupo necesario.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s