La Línea. El Alcalde decreta el acatamiento de la sentencia que suprime los complementos declarados nulos del personal municipal

Nota Ayto. La Línea. El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ordenó el cumplimiento de la sentencia del TSJA que anula la anterior Relación de Puestos de Trabajo (RPT) y supone la supresión de parte de los complementos retributivos del personal municipal. Este asunto es el conocido por el de los “408 euros”.

El decreto será de aplicación inmediata y tendrá reflejo en el devengo y pago de la nómina del mes corriente, zanjando así el cumplimiento de los distintos fallos judiciales que han determinado como excesivas esas subidas retributivas que se produjeron años atrás. Finalmente los distintos técnicos municipales que han de informar al respecto se han posicionado de forma unánime sobre el modo en que las sentencias debían ser ejecutadas, así como los distintos efectos que tendrán sobre cada tipo empleado público municipal.
El alcalde ha comentado al respecto que ante el posicionamiento de los distintos tribunales que han enjuiciado y fallado sobre el asunto, así como los informes técnicos que evalúan y determinan el modo de ejecutar dichas sentencias, el Ayuntamiento no tiene otra salida que la de actuar en Derecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s