El alcalde muestra el pesar municipal por el fallecimiento de la exconcejal África Redondo

Nota. Ayto. Algeciras. El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha testimoniado su pesar, y el del conjunto de la Corporación Municipal, por el fallecimiento anoche de África Redondo Mora, quien fuese concejal del Ayuntamiento de Algeciras y una de las precursoras del movimiento asociativo de la ciudad.

El primer edil ha recordado que Redondo fue elegida concejal por Alianza Popular para el mandato corporativo 1983-1987, y que durante años jugó un destacado papel social como presidenta de la Asociación de Amas de Casa.

Igualmente, siempre se mostró dispuesta a colaborar con la ciudad en aquellos aspectos que fuesen necesarios. Como ejemplo, Landaluce señala que hace solo dos semanas puso a disposición del Ayuntamiento parte de su colección particular para que formase parte de la exposición sobre vestimentas románticas que permanece abierta en el Centro Documental “José Luis Cano”, y en cuya inauguración estuvo presente la finada.

“Ahora, la ciudad lamenta su desaparición, por lo que en estos momentos tan duros, solo podemos hacer llegar a su familia y amigos nuestro abrazo más sincero y sentido”, finaliza el alcalde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s