Verdemar denuncia la presencia de vertederos incontrolados en Algeciras y la Línea.

14508506_1499732703386935_668586402_nComunicado. Verdemar E.A. denuncia la espectacular acumulación de basuras y residuos de todo tipo localizado en Algeciras frente al Parque de Bomberos de la ciudad.

“Por el volumen que ocupa los residuos se deduce que la vigilancia y la limpieza brillan por su ausencia. Desgraciadamente estas malas práctica se suceden de manera continua sin que ninguna autoridad competente sea capaz de frenarlo. El coste de la retirada y desplazamiento de los mismo va a repercutir como siempre en las arcas del ayuntamiento al ser subsidiario que esto supone al bolsillo de los algecireños. La vigilancia, el cercado, carteles informativos y los medios oportunos deben ser puestos en práctica de manera inmediata. Algeciras no se merece esta imagen”.

De igual modo desde el colectivo ecologista tambien señala otro punto de vertidos de todo tipo en La Línea.

“En este caso se produce en la Carretera de Torrenueva en la que es muy frecuente encontrarse con estos vertidos. Parece que ni una minoría de la población ni las autoridades se dan cuenta del problema que supone a nivel ambiental, de salubridad, de imagen que surgen de malas prácticas que solo conlleva que cuando se realicen planes de choque de limpieza nos cueste dinero a todos los linenses”.

“Queremos realizar uña llamamiento a la vecindad, al respeto al entorno y a los vecinos que prefieren un entorno como se merece. La utilización de Puntos Limpios debería de ser de uso continuado y mejorado constantemente en función de la tan deseada eliminación de estos puntos de “vergüenza” en la cuidad” apuntan desde Verdemar.

14513795_1499932650033607_1083182339_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s