Club Waterpolo Algeciras.

14572763_914666681998613_1585117829714829765_n

Nota Prensa Club Waterpolo. Buena jornada el equipo alevín en Dos Hermanas en el XVII Campeonato de Waterpolo Ciudad de Dos Hermanas

El equipo algecireño que era el primer contacto que tenia en la competición esta temporada viajaba con su nuevo Director Técnico Ramón Rosell con muchas caras nuevas en el equipo donde lo han dado todo y se han metido en la final del trofeo ganándole al equipo anfitrión por 5 goles a 3 por la mañana.

Por la tarde jugaron contra el Waterpolo Jerez un duro y correoso equipo que estaba mas rodado, que pese a la diferencia física de los jugadores y el llevar mas tiempo de pretemporada nuestros chavales han dado la cara hasta el ultimo minuto, ya que han tenido que ponerse el mono de trabajo los jerezanos ya que al descanso iban perdiendo por 3 goles a 2. Pero ya en la segunda parte del partido el cansancio físico de los algecireños se noto en el marcador que terminó con un resultado favorable para los jerezanos de 8 goles a 5, que nos da este subcampeonato.

Esperemos que esta información sea de su interés, quedando a su disposición para cualquier información adicional que necesiten.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s