Presentación del libro “José Antonio, el hombre que todos convirtieron en mito” estés jueves en el Parador “La Muralla” de Ceuta.

‘José Antonio, el hombre que todos convirtieron en mito’, es “la adaptación del guión para el cine” que también ha firmado Pepe de las Heras, película que se presentará “próximamente”

El acto, organizado por la Asociación Histórico-Cultural ‘Hispania Cronos’, comenzará a las 19.30 horas.

Digitales. El Parador La Muralla acogerá este jueves a partir de las 19.30 horas la presentación de ‘José Antonio, el hombre que todos convirtieron en mito’, una novela que firma el ceutí Pepe de las Heras y que se describe como “la adaptación del guión para el cine del mismo autor de la película que se presentará próximamente”. Este acto, organizado por la Asociación Histórico-Cultural ‘Hispania Cronos’, forma parte de la gira realizada por las ciudades de Valencia, Alicante, Almería, Madrid y Cádiz.

La novela, escrita por el guionista caballa y prologada por el historiador murciano Francisco Torres y publicada por la editorial ‘Circulo Rojo’, pretende “aportar una nueva visión de la vida e historia de la figura de Primo de Rivera, intentando liberarla de la mitificación que para bien o para mal durante años se ha hecho del personaje, así como del relato sesgado de su biografía, a un ritmo trepidante y verdaderamente cinematográfico”.

El autor, guionista y director de cine, es diplomado en Dirección Cinematográfica en la Escuela Superior de Artes y Espectáculos de Madrid y ha trabajado en varias productoras, participando como guionista en la realización de diferentes largometrajes, cortos, clips y publicidad, muchos de los cuales también ha dirigido.

Con una trayectoria de más de veinticinco años en la que ha cosechado varios premios a su trabajo, es un apasionado por la historia, siendo ‘José Antonio, el hombre que todos convirtieron en mito’ su segunda novela publicada, fruto de “varios años de investigación y estudio”.

De las Heras expondrá a los asistentes “las líneas maestras” de su novela, adelantando de igual modo las últimas novedades acerca de la película sobre Primo de Rivera de la que es guionista y que está previsto que se estrene “próximamente” en televisión.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s