Club Waterpolo Algeciras

Nota Club Waterpolo Algeciras. El Emalgesa Algeciras empieza con derrota en tierras jerezanas. No ha tenido buen comienzo en la liga para los chicos de Ramón Rosell que viajaban en su primer partido a uno de los feudos más complicados de la liga, la piscina del Club Natación Jerez donde siempre tiene como principal objetivo el optar al titulo de liga.

Los chicos del Emalgesa Algeciras les ha faltado un poco de rodaje en este primer partido de liga ya que apenas han podido disputar partidos amistosos. El equipo empezó el partido de tu a tu con una buena defensa y no dando opciones al rival en ataque que dio como resultado adelantarse en el marcador con 0 a 1 que fue la única vez que pudieron ponerse por delante y llegando al final del primer cuarto por 3 a 2 para los locales. A partir de ahí el equipo jerezano marco su ritmo de partido para ir poco a poco pasando por encima del equipo algecireño que no supo a provechar las superioridades de uno de más, para dar a la postre un resultado final de 17 a 6.

El equipo juvenil han disputado también su partido de liga en jerez y han tenido el mismo resultado que los mayores han caído derrotado por 19 a 2, es resultado no es lo mas importante para las filas de los algecireños, ya que tienen muy novel donde solamente tienen a 3 jugadores de categoría juvenil y como objetivos principal es ir cogiendo experiencia para jugar los partidos de sus categorías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s