San Fernando, sin medidas pro-familia.

Nota de Prensa. El Delegado de Hazteoír Cádiz denuncia la falta de aplicación de las ayudas a las familias numerosas. En San Fernando se deniega incluso la bonificación del IBI a algunas de ellas.

Siguen las familias sin respuesta a las Seis Preguntas sobre los Talleres de género.

Se deniega la bonificación del IBI.

Hazteoír señala la falta de aplicación de las medidas pro-familia en las poblaciones gaditanas. “La moción pro-familias numerosas que ha presentado Maribel Peinado, diputada provincial andalucista, no puede pasar desapercibida para los gobernantes municipales. La Red gaditana de ciudadanos activos de Hazteoír.org, se hace eco de la importancia de estas medidas y haremos todo lo posible para que los ayuntamientos las lleven a cabo”, dijo Pedro Mejías.

Declaró así mismo hoy: “El apoyo a las familias numerosas es de justicia y en de extrema necesidad. La familia es la respuesta a la espiral del invierno demográfico en España y también en nuestra provincia. Estas medidas recomendadas a los ayuntamientos gaditanos vienen precisamente a favorecer eso”.

Resulta que en San Fernando, no solo no se aplican en su mayoría, sino que incluso este año, muchas bonificaciones del IBI que anteriormente se otorgaban, ahora se han denegado. Este hecho empeora la situación de estas familias, las que más consumen y crean riqueza.

Continúa sin responder a las familias.

Así mismo, la plataforma cívica pro-familia que presentó sus Seis Preguntas a Patricia Cavada (alcaldesa) y a Ana Lorenzo (concejala de Igualdad), indica que no ha recibido aún ninguna respuesta a las mismas.

“Esto es otra actitud anti-familia del gobierno municipal. No se puede hablar de participación y no responder a las preguntas de los ciudadanos, más cuando se trata de libertades básicas para la familia, como es el derecho a educar que corresponde a los padres, protegido por la Constitución”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s