Resultados adversos para el Club Waterpolo Algeciras.

Nota de prensa. Sigue la mala racha del equipo senior que no ha conseguido hacerse aun con ningún punto en su casillero, esta mañana se disputaba una nueva jornada de liga frente al C.W. Málaga, el encuentro se ha desarrollado muy igualado en el que nuestro portero David Granja ha tenido mucho trabajo bajo los palos, y nuestros chicos poco acierto goleador, los parciales han sido 2-3,2-2,2-3,3-3, llevándose la victoria final el equipo Malagueño por un ajustado 9-11. Por los nuestros nuestros han marcado Alejandro Bellido(1), Aurelio Perez(3), José Maria Perez(1), Alvaro Cabello(1), Alvaro Fernandez(2), Jose Martinez(1).

Contra el mismo club se enfrentaban las chicas del equipo femenino, en un partido que los numerosos errores de las nuestras les ha facilitado al equipo malagueño llevarse una cómoda victoria, con unos parciales de 0-3,2-3,0-3,0-0 con un resultado final de 2-9. Por las nuestras han marcado Marina Perez(1), Judith Bassarmal(1)

La jornada cadete daba comienzo con el encuentro entre nuestros chicos y el C.W. Marbella, donde los nuestros han comenzado dejando muchos espacios que el contrario ha sabido aprovechar y poner una diferencia de goles que a la larga les daría la victoria con unos parciales de 0-7,5-5,2-3,2-3, que hace un resultado final de 9-18. Por los nuestros han marcado Oscar Menendez(1), Alejandro Muñoz(1), Alejandro Cabrera(5), Adrián Armenta(1),José Elena(1).

El segundo encuentro cadete enfrentaba a los nuestro al C.D. Huetor, partido que se ha jugado con mucha igualdad y que los nuestros han dejado escapar fallando dos penaltis que nos hubiesen dado la victoria, el encuentro se ha desarrollado con un marcador parcial de 3-2, 1-1, 4-2, 1-3 hemos llegado al final con un marcador en contra de 9-8. Por los nuestros han marcado Alejandro Cabrera(5), José Elena(3).

Terminamos la larga jornada de Waterpolo de hoy sábado con el encuentro Juvenil que nos enfrenta al C.W. Marbella, los chicos de Ramón Rosell han caido por 9-19, pero pese al resultado el entrenador valora que el equipo presentado es en su mayoría cadete y el portero Infantil, mucho trabajo por delante y muchos partidos para aprender, con un marcador de parciales 0-5,2-3,2-6,5-5. Por los nuestros marcaron Jorge Salas(1), Alvaro Cabello(1), Alejandro Cabrera(5), José Elena(2).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s