La “Ideología de Género”, a debate en San Fernando.

Organizado por Hazteoír en San Fernando, el próximo viernes día 2 a las 20 hs., en el Centro de Congresos “Cortes de la Real Isla de León”

Esta vez se presentará el libro de Alicia Rubio titulado “Cuando nos prohibieron ser mujeres… Y os persiguieron por ser hombres”.

Un espacio de diálogo y debate.

Los “ENCUENTROS POR LA VIDA, la Familia y la Libertad” son un espacio abierto al diálogo sobre cuestiones verdaderamente mollares que nos afectan, los principios y valores que nos mueven: la defensa de la vida, la problemática familiar, y los derechos fundamentales de la persona.

Un libro políticamente incorrecto. 

En esta nueva edición se presentará por primera vez en Andalucía, el libro de Alicia Rubio “Cuando nos prohibieron ser mujeres… Y os persiguieron por ser hombres”. Como comunica Pedro Mejías, interviniente también en esta tertulia, “este libro es un análisis en profundidad imprescindible, de la controvertida Ideología de Género, porque presenta nuevos aspectos sobre este modelo de pensamiento, que es necesario conocer e identificar”. 

Y continúa: “el libro pone en solfa a la Ideología de Género desde campos tan diversos como la antropología, la neurofisiología, la anatomía, el sentido común y la experiencia cotidiana, con un lenguaje siempre claro y divulgativo”.

“… Y os utilizaron por ser niños” 

El portavoz de Hazteoír en Cádiz declaró que “la obra de Alicia Rubio también recala en este aspecto, tan actual, como son las distintas Leyes de Género que se están imponiendo por toda España. Y en su concreta repercusión en la escuela. De hecho tiene un colofón llamado ‘Y os utilizaron por ser niños’. Estas leyes conllevan normalmente un conflicto con el derecho constitucional de los padres a educar a sus hijos en sus propias convicciones, como vemos en muchos casos cercanos”.

Para debatir sobre todo esto, Hazteoír invita a esta Tertulia a la propia autora, Alicia Rubio, madre de familia y profesora de instituto; especialista en Ideología de Género. Y también contará con Miguel Gómez de Agüero, de Profesionales Por la Ética, también padre de familia y promotor hace unos años, en Andalucía, del movimiento de padres objetores a Educación para la Ciudadanía.

Este espacio de diálogo será el viernes próximo a las 20 horas en “El Centro de congresos De San Fernando“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s