Resultados dispares para los equipos del C.W. Algeciras.

Nota de Prensa. La jornada del fin de semana comenzó con el partido Senior masculino frente al C.W. Jerez, los locales han salido muy concentrados y con muchas ganas de hacer un buen partido que dejase los 3 puntos en casa y seguir subiendo puestos en la clasificación. Desde el primer cuarto los de Ramón Rosell han mostrado una férrea defensa y han ganado el cuarto 4-3, en el segundo cuarto no han bajado el ritmo pues no querían sorpresas y han dejado el marcador en un 3-0, con el partido bien encauzado Ramón ha dado minutos a los jugadores menos usuales y a poner en practicas jugadas ensayadas durante la semana, y ha dejado el cuarto en un 6-3, ya el ultimo tiempo de juego ha sido casi de transición pues el equipo visitante se ha quedado sin opciones dejando el cuarto en un 4-2 y un resultado final de 17-5 para los locales.

Por los nuestros han marcado: Jesús Martinez 4, Alejandro Bellido 2, Aurelio Perez 2, Alejandro Muñoz 1, Alejandro Cabrera 1, Alvarp Fernandez 2, Jose J. Martinez 4.

El segundo encuentro fué el turno para la categoría Juvenil donde los nuestros se veían las caras con el C.W. Jerez, donde los nuestros pese a tener el portero titular lesionado y jugar con el Infantil, ha tenido una buena actuación, aunque el equipo jerezano no estaba dispuesto a hacer ninguna concesión y ganan el cuarto por 1-4, los chicos de Ramón Rosell reaccionan y dejan el segundo cuarto en un 3-3, lo que llegados al descuento ven aun posibilidades de remontar el encuentro, pero el equipo jerezano aumenta la distancia dejando el cuarto en un 2-4, con pocas posibilidades para los locales los Jerezanos rematan el encuentro con un 1-3, y dejando el marcador final del encuentro en 7-14.

La primera jornada del Campeonato Andaluz Alevín-Benjamín dió comienzo enfrentando a los dos equipos locales el C.W. Algeciras “A” y el C.W. Algeciras “B”, en el que el equipo “A” se muestra muy superior desde el principio y deja unos parciales de 5-0, 1-0, 2-1, 1-0, 1-0, 0-1, con un marcador final de 10-2.

Marcaron por los nuestros “A” -> Raul Menendez 2, Daniel Mendez 2, Bernardo Mendez 1, Antonio Martinez 1, Adrián Armenta 4. “B” -> Pablo Martinez 1, Alvaro Sierra 1.

El equipo Benjamín se enfrentó al C.W. San Roque en un apasionante duelo entre equipos vecinos en los que nuestros pequeñajos empiezan a despuntar y a verse el duro trabajo de los entrenamientos. Los partidos de esta categoría siempre terminan empatados puesto que no existe marcador, ya que la categoría es para promoción del deporte.

Continuamos la intensa jornada con el encuentro alevín entre el C.N. Caballa “B” y el C.W. Algeciras “A” donde nuestros chicos se han mostrado muy superiores que el segundo equipo caballa y han vencido por un cómodo 1-17.

Por los nuestros marcaron: Raul Menendez 1, Daniel Mendez 2, Alejandro Lora 1, Antonio Martinez 1, Adrián Armenta 9, Manual Martinez 2.

Nuestra participación en la primera jornada terminó con el encuentro del equipo Benjamín frente al C.N.Caballa y el encuentro Alevín del C.N Caballa “A” frente al C.W. Algeciras “B”, en el que el equipo caballa impone su superioridad y vence por 23-1, gol marcado por Eugenio Alcalá.

Los cadetes del Emalgesa Algeciras no pudieron conseguir la victoria en Huetor Vega.

Los chicos cadetes de Ramón Rosell se han desplazado esta mañana a tierras granadinas (Huetor Vega) para disputar la 3ª jornada del Campeonato de Andalucía, donde se enfrentaban al Club Waterpolo Malaga. Los chicos han ido de mas a menos a lo largo del partido donde han empezado plantándole cara al equipo malagueño incluso poniéndose por encima en el marcador por un 2 a 0 pero dos decisiones dudosas (un gol en fuera de juego y un penalti) pitadas en contra de los algecireños hicieron que se metieran en el partido y desconcentraron a los algecireños, este periodo termino 3 a 4 para el waterpolo Malaga.

En el comienzo del segundo cuarto, no hemos estado metido en el partido en ningún momento y se ha pagado y a la postre pesara en el marcador final, se ha encajado un parcial de 1 a 5, para llegar al descanso con un resultado en contra de 4 a 9.

La segunda parte del partido fue un poco más controlada donde se pudo ganar el tercer cuarto por un parcial de 2 a 1 y el último parcial empatarón a 2 goles.

El resultado final del partido cayó del lado malagueño por un total de 8 a 12, solamente queda seguir trabajando duro y poco a poco llegaran los resultados.

Goleadores: Alejandro Cabrera (3), Alejandro Muñoz (3) Oscar Menéndez (1), José Elena (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s