Resultados de los equipos del C.W. Algeciras este sábado.

Nota de prensa. A lo largo del día se han disputado 3 partidos encuentros de liga de los Campeonatos Andaluces.

Los primeros en echarse al agua ha sido el equipo senior que se enfrentaban al C.W. Motril, en el que los nuestros han tomado el control del partido desde el inicio sin dar opciones al equipo visitante y consiguiendo un marcador de 5-1, pero no se esperaban la reacción del equipo granadino que se impuso en segundo cuarto por 4-6, acortando notablemente la diferencia antes de llegar al descanso, aunque Ramón Rosell no estaba dispuesto a permitir que se les escapase el encuentro, por lo que tras algunos ajustes técnicos los nuestros volvieron a tomar las riendas del encuentro terminando el tercer cuarto con 6-1, ya en el ultimo cuarto siguieron apretando y asegurando un marcador que ya no se podía escapar, obteniendo un 7-1 en el último cuarto y terminando el encuentro con un resultado final de 22-9. Tras esta victoria ya son cuatro las obtenidas de forma consecutiva los que les permite seguir creciendo en la clasificación general.

Por los nuestros han marcado: Alejandro Bellido 2, Aurelio Perez 5, Alejandro Nuñez 2, Angel Fernandez 2, Alvaro Fernandez 3, José Martinez 6.

El segundo encuentro le ha tocado al equipo Femenino enfrentarse al C.W. Dos Hermanas, las chicas han empezado muy bien colocadas en el partido incluso han sido las primeras en marcar, aunque el resultado del primer cuarto ha terminado 1-2, nos ha hecho soñar con un encuentro controlado por las chicas del Waterpolo Algeciras, aunque pronto el equipo visitante no ha devuelto a la realidad han tomado el control del partido y nos han colocado un parcial de 1-7. Tras el descanso a pesar de la diferencia del marcador el equipo sevillano nos ha matado a contraataques que las nuestras no han podido frenar y han encajado un parcial de 1-11, ya con pocas opciones y con el partido resulto el equipo de dos hermanas ha bajado el ritmo dejando el marcador 1-4 y el resultado final 5-24.

Por las nuestras marcaron: Judith Bassamal 2, Lucia Perez 1, Eli Moya 1, Claudia Tovar 1.

Terminamos la jornada con el encuentro Juvenil también enfrentándose al C.W. Dos Hermanas, nuestro joven equipo no han tenido opciones, y pronto el equipo visitante se ha puesto por delante con un parcial de 0-5 y 0-4, después del descanso parecía que los nuestros reaccionaban y mejoraban el tiro a puerta pero el equipo sevillano continua alejandose en el marcador con un parcial de 3-7, con una diferencia demasiado grande para poder remontar, se juega el último tiempo con un parcial de 2-5 llegando al final del encuentro con un resultado en contra de 5-22.

Por los nuestros han marcado: Oscar Menendez 1, Alejandro Cabrera 4.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s