Fomento lleva a cabo un curso de electricidad para desempleados preferentemente inmigrantes.

Agencias. Los alumnos han sido seleccionados en colaboración con las distintas Asociaciones y entidades sin animo de lucro que trabajan con colectivos preferentemente inmigrantes.
La Delegación de Fomento ha puesto en marcha el curso de iniciación al oficio de electricista, con una duración de 36 horas, en las instalaciones de la nave industrial sitas en c/ San Fernando, instalaciones que fueron financiadas con fondos FEDER participado en un 75% por la Unión Europea y en un 25% por la Diputación Provincial de Cádiz, a través del programa NAMAE y del de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores (POCTEFEX), y cuyos alumnos han sido seleccionados en colaboración con las distintas Asociaciones y entidades sin animo de lucro que trabajan con colectivos preferentemente de inmigrantes.

Desde la Delegación de Fomento que dirige el edil Diego de Salas, se ha financiado el pago y puesta en marcha de este curso que ofrece a los desempleados una oportunidad para su reciclaje y ampliación de vida laboral, y con ello, ampliar así las posibilidades de empleo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s