Resultado XI Trofeo Internacional Diputación de Sevilla.

Nota de prensa. El combinado Campo de Gibraltar consigue el bronce en el Trofeo Internacional Diputación de Sevilla, equipo compuesto por jugadores del C.W. San Roque y del C.W. Algeciras han sido dirigidos por Eugenio Alcalá.

A primera hora de la mañana el combinado se ha enfrentado a la Selección Andaluza A, donde el equipo campogibraltareño ha comenzado igualado y donde los jugadores pasados los minutos se estaban acoplando puesto que era la primera vez que jugaban juntos, llegando al descanso con un marcador en contra de 6-4, pero con las opciones abiertas para la segunda parte del encuentro, pero los cambios en la segunda parte hicieron mella y no pudieron aguantar el partido dejando el marcador final en un 16-18, y nos relegaba a luchar por el bronce durante la tarde.

La semifinales la hemos jugado frente a la Selección Andaluza B. Los chicos no querían dejar pasar la oportunidad de subirse al cajón y desde el primer minuto empezaron a desplegar un juego fuerte en defensa y ha usar tranquilos y con cabeza, los que les ha permitido llegar al descanso un un marcador a favor de 6-2, con ese ventaja en el marcador los chicos de Eugenio Alcalá han sabido atar el encuentro administrando los tiempos en el juego y terminando con un resultado final de 8-6 consiguiendo el bronce.

Recordar que nuestro jugador Alejandro Muñoz se ha hecho con la medalla de plata, pues hoy militaba en las filas de la Selección Andaluza A, donde ha tenido un buen papel, teniendo minutos de juego y marcando en los dos encuentros disputados. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s