Tarde intensa de Waterpolo en el Ciudad de Algeciras.

En la jornada matinal del sábado 14 de enero se ha disputado la 4 jornada del campeonato de andalucia Cadete en Algeciras donde el equipo local ha conseguido una victoria y una derrota.El primer partido lo jugaban contra el club natación caballa donde ambos equipos empezaron bastante igualados tanto en defensa como en ataque, con el consecuente resultado al termino del primer cuarto de 4 a 3 favorable a los algecireños. Los chicos de Ramón Rosell apretaron un poco mas en defensa donde los caballas no sabían como atacar la defensa, este cuarto nuevamente cayo de lado de los locales por 4 a 2 que daba un resultado al descanso de 8 a 5, un colchón que han sabido administrar y amplia los dos cuartos siguiente y ganar el partido por un resultado final de 19 a 8. 

Goleadores: Alejandro Cabrera (11), Jose Elena (2), Maria Bejarano (2), Alejandro Muñoz (1), Oscar Menendez (1), Sergio Lopez (1).

El segundo partido con apenas una hora de descanso nos ha tocado con uno de los equipos mas fuerte de la liga el Waterpolo Marbella donde los marbellis no han dado opciones a los algecireños el primer cuarto con un parcial de 8 a 2 sentencio el partido y se han dedicado a controlar el partido para llegar al final con el resultado de 17 a 10. Toca seguir trabajando para la siguiente jornada.

Goleadores: Alejandro Cabrera (6), Sergio Lopez (2), Jose Elena (2)

Los infantiles ganan fácil el partido aplazado de la 3 jornada del Campeonato de Andalucia Infantil Mixto y continúan líder del campeonato.

Partido fácil el disputado contra el caballa “b” donde desde un principio el equipo algecireño ha dominado el encuentro. Esta victoria le sirve al equipo algecireño para seguir primero de grupo y tener casi asegurada el pase a la segunda fase. Los parciales del partido han sido 3/0, 4/1, 6/0, 2/1, 3/0.

Goleadores: Alejandro Muñoz (6), Sergio Lopez (2), Esteban Hernandez (3), Maria Bejarano (1), Adrian Armenta (3), Manuel Cabello (1), Andrea Armenta (1), Sergio Ruiz (3).

Muy buena la participación de nuestros Alevines y Benjamines en la 3ª Jornada del Cto Andaluz de la categoría, los Alevines que en esta ocasión eran dirigidos por Eugenio Alcala han disputado los siguientes partidos.

El Alevin “A” se ha enfrentado en su primer encuentro al Wuca, donde los nuestros no han dado ocasión a un equipo de la capital de la provincia, que presentaba un equipo muy joven y con poca experiencia lo que los nuestros han aprovechado para encajarles un 16-0.

Han marcado por los nuestros: Raul Menendez(1), Daniel Mendez(1), Bernardo Mendez(2), Antonio Martinez(3), Alejandro Lora(1), Juan Jose Aguilera(1), Adrian Armenta(5).

El segundo encuentro del Alevin “A” no iba a ser tan fácil, se han enfrentado a un siempre complicado C.N. Caballa con quien además comparten la primera posición de la clasificación en el grupo, el partido ha sido muy igualado y emocionante donde los dos equipos han peleado cada balón, y aunque los nuestros empezaron ganando 2-0, los caballas pronto dejaron claro que no iban a bajar los brazos metiendo 3-1 en el segundo cuarto lo que dejaba empate en el global, los chicos de Eugenio Alcalá querían la victoria y han seguido luchando terminando el cuarto 1-1, con todas las opciones intactas en los últimos minutos del encuentro nos pitan penalti en contra que el equipo caballa aprovecha y se pone por delante, pero los nuestros siguen centrados en no dejar escapar el encuentro y marcan el gol del empate en los últimos lances del encuentro dejando el marcador final en un 5-5.

Han marcado por los nuestros “B”: Raul Menendez(1), Adrián Armenta(4)

Los chicos del Alevín “B”, esta dispuestos a buscarse una hueco en el equipo que pase a la siguiente fase, y han venido dispuesto a darlo todo en sus encuentros, en el primero se han enfrentado al Wuca, y los chicos han trabajado bien desde el primer minuto del encuentro poniéndose por delante desde el primer cuarto con un 3-0, sin bajar el ritmo querían dejar el partido sentenciado y así lo han hecho dejando el segundo cuarto con un 2-0, con el partido controlado los siguientes cuartos has sido del 0-1 y 0-0 llegando al final con un marcador de 5-1.

Han marcado por los nuestros: Pablo Martinez(2), Andrea Lopez(2), Alvaro Sierra(1).

El último encuentro de nuestros Alevines “B” los ha llevado a enfrentarse al C.N. Caballa “B”, un partido que los nuestros han empezado perdiendo por 2-4, pero han sabido marcar su ritmo de partido ganando los siguientes cuartos por 3-0 y 1-0, y con una defensa férrea que ha dejado el ultimo cuarto sin encajar ningún gol en nuestra portería se han llevado la victoria del partido por 6-4.

Por los nuestros han marcado: Pablo Martinez(2),Mar Rodriguez(1),Eugenio Alcalá(3)

Los Benjamines has disputados dos encuentros en esta ocasión dirigidos por Carlos Bassarmal, donde los nuestros se han mostrado un buen juego y dejando claro que la cantera viene empujando, en esta categoría no se contabilizan los goles, ya que se busca la promoción y el aprendizaje de los jóvenes jugadores

La expedición que ha viajado a Sevilla no han tenido mucha suerte en con los resultados y nuestros dos equipos han caído frente al C.W. Sevilla por un lado el equipo senior ha caído por por 14-6 y el equipo Juvenil por 17-4.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s