La Confederación Española de Policía denuncia con un vídeo en Twitter la presión que sufren los agentes en la frontera de Ceuta.

Agencias. La Confederación Española de Policía (CEP), a través de su Comité Provincial de Ceuta, ha denunciado esta noche la presión que sufren los agentes a través de un vídeo en Twitter donde se ven a decenas de porteadores marroquíes llegando a la frontera.

En su perfil oficial de twitter, la CEP ha advertido “¿Es el marathon de New York?, no es un día en la frontera del Tarajal en Ceuta”.

En las imágenes se aprecia a decenas de porteadores marroquíes invadiendo los dos carriles de la carretera que conduce a la frontera ceutí así como a decenas más por la acera del mismo entorno fronterizo.

El paso del Tarajal está considerado uno de los de mayor presión de la Unión Europea al soportar el paso diario de más de 25.000 personas y una cifra superior a los 3.000 vehículos.

Las organizaciones sindicales han denunciado en varias ocasiones la escasez de medios tanto humanos como materiales para hacer frente a esta densidad de tránsito. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s