El Emalgesa Algeciras se mete en las semifinales del Campeonato de Andalucía Infantil Mixto.

Nota de prensa. Este medio día el equipo algecireño partía para tierras chiclaneras para disputar la última jornada de la fase regular del campeonato infantil mixto donde aunque partían como primero de grupo no tenían la clasificación asegurada para las semifinales. El principal hándicap que llevaban es la falta de jugadores y de entrenamientos ya que en esta última semana no han podido entrenar ni preparar los partidos ya que no han podido disponer de la piscina por problemas técnicos, pero estos pequeños guerreros han hecho de tripas corazón.
Con conseguir 1 punto en alguno de los dos partidos les valía. Por eso en el primer partido que han jugado contra los anfitriones el Club Waterpolo Chiclana que también se estaban jugando la clasificación, han empezado un poco relajados y no han entrado nunca en el partido, y bien queda reflejado en el marcador que no fueron capaces de hacer el primer gol hasta el 4 cuarto, que despertaron y pusieron el marcador en 4 a 1. En el quinto cuarto lo ganaron 0 a 2 para dejar el resultado a falta de 4 minutos de 4 a 3 para los de casa, pero en el último cuarto del partido se notó la falta de entreno y no pudo aguantar el último tirón del Chiclana que dejo el marcador en 6 a 3.

Todo por decidirse en el último partido contra nuestros vecino san roqueños. Nosotros seguíamos igual que al principio 1 punto nos valía sin embargo a los san roqueños tenían que ganar o ganar para clasificase, cosa que no pudieron hacer.

Ha sido un partido disputado desde el primer minuto de partido donde ninguno de los dos equipos se distanciaba en el marcador más de un gol como bien puede verse reflejado en los parciales que han sido 1/1, 1/2, 2/1, 1/1, 2/1 y 11. Los chic@s de Ramón Rosell han jugado muy bien sus bazas y las rotaciones de jugadores han estado a la altura que se espera de ellos en el momento que pudieron ponerse por delante en el marcador con dos goles de diferencia dominaron el partido y lo llevaron a donde querían que era conseguir el pase la siente ronda ganando el partido por 8 goles a 7.

Los goleadores del partido fueron Alejandro Muñoz (4), Judith Bassarmal (2), Sergio López y Adrián Armenta (1). 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s