Helity realiza las pruebas de vuelo en Algeciras.

Agencias. La empresa Helity Copters Airlines ha dado un paso más para retomar el enlace aéreo entre Algeciras y Ceuta. La compañía ha llevado a cabo las pruebas de vuelo en el helipuerto de Algeciras para, a final de mes, poner en marcha la línea entre ambos helipuertos.

El director de Helity (encargada de la explotación de esta línea aérea) Francisco Pérez, ha confirmado que ya han comenzado las pruebas de vuelo. Se trata de un entrenamiento necesario para conocer el terreno en el que van a trabajar los pilotos de la compañía.

Todo está dispuesto para que se ponga en marcha la línea, a falta del permiso que tiene que emitir la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, AESA, por lo que no se descarta que la puesta en marcha del servicio aéreo entre ambas orillas del Estrecho, se pueda poner en marcha a finales de este mes de febrero.

Helity ha creado un total de 23 empleos directos, de los cuales 6 son pilotos y los demás pertenecen a personal de apoyo en tierra y directivos. Por cierto que, como ya anunciamos en su día, el billete rondará los 60 euros incluidas tasas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s