Resultados dispares para C.W Algeciras en sus salidas del fin de semana.

Nota de prensa. El domingo comenzaba la segunda fase del Campeonato de Andalucía Infantil, la primera jornada se desarrolló en Málaga, hasta donde nos hemos desplazado con nuestro equipo infantil a disputar dos encuentros. En primer lugar nos enfrentábamos al C.W. Huetor Vega equipo con el que nos cruzábamos por primera vez esta temporada, los chicos de Ramón Rosell salieron muy concentrados y pronto marcaron su ritmo dejando unos parciales de 0-2, 0-5, 0-0, 1-2, 0-3, 1-1, deajndo el resultado final a favor de los nuestros en 2-13. Por los nuestros han marcado Alejandro Muñoz(2), Judith Bassarmal(2), Manuel Cabello(1), Sergio Lopez(1), Sergio Ruiz(1), Adrián Armenta(6).

El segundo encuentro sin tiempo de descanso entre los partidos se imaginaba mucho más complicado pues se enfrentaban al siempre difícil C.W. Marbella, el equipo marbellí no estaba dispuesto a llevarse ninguna sorpresa y pronto impuso su juego basado en la bolla que los nuestros no han podido parar, con unos parciales de 0-1, 0-2, 0-2, 1-4, 1-1, 0-1, que ha dejado el resultado final en 2-11. Por los nuestros marcaron Alejandro Muñoz(1), Adrián Armenta(1).

La tarde continuaba en Marbella con el encuentro que enfrentaba a nuestro equipo Juvenil al C.W. Marbella, los nuestros con pocas opciones y cargados de bajas dirigidos en esta ocasión por David Granja se han enfrentado al C.W. Marbella con un parcial de 5-0, 3-0, 6-1, 3-2, terminan con un marcador de 17-2. Por los nuestros han marcado Adrián Calabria(1), Alvaro Cabello(1).

Por último la jornada se cerró con los resultados de los dos partidos de nuestros equipos senior disputados esta tarde en Málaga.

En primer lugar jugaron las chicas que se han enfrentado al C.W. Málaga que con un mal comienzo de partido en la primera parte a la postre les ha costado el encuentro, con unos parciales de 3-1 4-0 3-3 2-2 caen con un marcador final de 12-6.

El equipo masculino cerró también la jornada con derrota frente al C.W. Málaga, en un partido muy igualado en el marcador, en el que los nuestros no le han perdido la cara al encuentro en ningún momento y en el que se ha echado en falta algunos de los fijos que no han podido jugar por estar lesionados. El partido se ha desarrollado con unos parciales de 2-1 1-0 3-2 3-3 y un resultado final de 9-6 para el equipo malagueño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s