Hazte Oir San Fernando denuncia la ideologización de género en los semáforos municipales.

Nota de Prensa. San Fernando ha sido noticia hoy, no por combatir el paro ni por la suciedad de sus calles, sino por los llamados “semáforos LGTB de diversidad sexual”. O bien “semáforos ideologizados y adoctrinadores”, según sea quién hable de ellos, pues hay una polémica ciudadana sin precedentes en la ciudad.

A este respecto, el portavoz de Hazteoír en La Isla, Pedro Mejías, ha declarado a los medios que “vaya por delante nuestro máximo respeto a toda persona, de cualquier condición sexual. Pero consideramos que ésta es la última ocurrencia del dúo político Cavada-Lorenzo, para distraer a los ciudadanos y no afrontar los verdaderos problemas que tiene la ciudad: cuarta en paro de toda la provincia, deudas, sanidad, basuras, etc.”.

Y dijo “Cavada se radicaliza como exponente de la extrema izquierda, asumiendo propuestas propias del espacio político de la izquierda radical. Además, añadió: “coloca esos semáforos adoctrinadores a la puerta de centros educativos, en una falta de respeto evidente a las familias que allí tenemos a nuestros hijos educándolos, dando como modelo para los niños y adolescentes conductas afectivo-sexuales que están en desacuerdo con muchas familias heterosexuales”.

“Por tanto”, explica el portavoz de Hazteoír, “Cavada y Lorenzo, servil y totalitariamente, entregan a un colectivo minoritario, los LGTBI, tanto la Casa de la Juventud, como la educación en los colegios, y hasta la señalización de tráfico en la ciudad. Está totalmente dominada por ellos.”

Y continuó “los ciudadanos debemos ser informados sobre las preguntas que nos hacemos ante esos semáforos adoctrinadores: ¿para qué sirven realmente los semáforos adoctrinadores? ¿de verdad cree el equipo de gobierno que realmente ayudan a la igualdad real entre las personas? ¿No ha pensado Cavada que induce a la confusión entre los niños (que tienen que aprender educación vial, aparte de la confusión ideológica que ya trasmiten)? ¿No ha considerado en ningún momento que hay homosexuales –como así se han dirigido a nosotros- que se sientan ofendidos por esta especie de broma lgtb? ¿No ha pensado tampoco en poner familias heterosexuales con niños en los semáforos?”.

Y concluye: “nuestra plataforma pro-familia hace un llamamiento a la cordura de este ayuntamiento y a la normalización en las relaciones ciudadanas, y no al enfrentamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s