Incautados 640 kilos de hachís y cuatro detenidos en la Bahía de Algeciras.

Agencias. La Guardia Civil ha intervenido 640 kilos de hachís y ha detenido a cuatro personas en un operativo especial contra el narcotráfico establecido en la bahía de Algeciras.

Durante esta actuación, según informó el instituto armado, los agentes observaron una embarcación de las utilizadas habitualmente para el narcotráfico procedentes de aguas marroquíes que se aproximaba al puerto deportivo “El Saladillo”, ubicado en dicho municipio gaditano.

La embarcación entró en el puerto y varó en la rampa del club de vela y sus tripulantes bajaron al llegar un vehículo todoterreno que se posicionó al borde de la embarcación para proceder a la descarga de la mercancía que transportaba.

Cuando los presuntos narcotraficantes estaban inmersos en la descarga fueron sorprendidos por los Guardias Civiles y uno de ellos fue detenido in situ introduciendo la droga en el vehículo,mientras que los otros salieron corriendo y fueron perseguidos por los agentes y finalmente fueron arrestados cuando se intentaban ocultar en las escolleras del puerto, tras lanzarse al agua y llegar a nado a las mismas.

Según la fuente,En el vehículo se intervinieron 20 fardos de hachís y dos mochilas de 20 kilogramos cargadas con tabletas de hachís, también fue incautada la embarcación neumática de 5 metros de eslora y los detenidos son varones de nacionalidades española y marroquí y con edades comprendidas entre los 30 y 20 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s