Resultados de fin de semana del waterpolo algecireño.

Nota de prensa. El Emalgesa Algeciras femenino gana en casa al Club natación Caballa y los infantiles sacan un valioso empate ante el Chiclana.

En la mañana de hoy domingo el club waterpolo algeciras ha disputado nada menos que 4 partidos de distintas categorías, dos en casa y nada mas terminarlo se han tenido que desplazar hacia tierras malagueñas para disputar dos partidos más donde han cosechados todos los posibles marcadores.

Por la mañana temprano el equipo juvenil caía ante el Club Natación Caballa por 9 a 27 donde los chicos de Ramón Rosell siguen su proceso de formación en la categoría donde mas del 70 por ciento de los jugadores no pertenecen a la categoría.

Goleadores: Alejandro Cabrera (6), Alvaro Cabello (1), José Elena (2)

Seguidamente les toco entrar en acción a las ondinas del Emalgesa Algeciras que lo dieron todo en el agua para conseguir la victoria donde las caballas no se lo pusieron nada fácil.

Las chicas de Ramón lucharon lo indeciso desde el primer minuto donde no conseguían entrar en el partido no estaban acertadas en defensa dando facilidades y el primer cuarto quedo 4 a 6. Tocaba remontar, en este cuarto estuvo más igualado pero pese a la igualdad cayo nuevamente del lado ceutí por 2 a 3. Tras el descanso se encomendaron a la épica con en otras veces lo había echo y ganaron el tercer cuarto por 1 a 0 que le dejaba una desventaja en el marcador de un gol abajo. En el ultimo cuarto a las jugadores ceutí les hicieron mellas las expulsiones y las algecireñas supieron aprovecharlas con un parcial de 7 a 2 a su favor para lograr la victoria por un 14 a 11.Goleadoras: Marina Peréz (2), Sara Sierra (2), Lucia Peréz (4), Elisa Moya (1), María Bejarano (3), Iliana Peréz (1), Mamen Carretero (1)

Los infantiles partieron nada más terminar los encuentro de casa del juvenil y femenino hacia Málaga ya que 5 de sus integrantes disputaron estos partido.

El primer partido lo jugaron ante el Club Waterpolo Chiclana donde sacaron un valioso punto ya que arrastraban un cansancio considerable.

El partido fue como se esperaba un toma y daca donde ninguno de los dos equipos se distanciaban más de un gol en el marcador.

Los parciales donde los del emalgesa algeciras jugaban como visitante fueron 2/1, 0/2, 3/2, 2/2, 1/0 y 0/1.

Goleadores: Adrian Armenta (2), Esteban Hernandez (1), Judith Bassarmal (1), Alejandro Muñoz (4)

El segundo partido con apenas 20 minutos para descansar jugaban ante el Club Natación Caballa, que venían con un partido de descanso y para más complicación los chicos de Ramón tenían 2 bajas en el equipo. No han podido hacer nada ante el equipo ceutí. El marcado final fue de 20 a 10.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s