La Unión Nacional de Trabajadores (UNT) en apoyo de los trabajadores de Bioreciclaje Cádiz.

Nota de Prensa. ​Desde UNT (Unión Nacional de Trabajadores) denunciamos que las empresas de reciclaje no tengan bastante con la oportunidad que le dan los ayuntamientos al colocar contenedores a cargo del erario público para beneficio de ellas, obligando de esta forma a que los ciudadanos, involuntariamente, produzcamos paro al tener que separar los materiales gratuitamente y, además, pagando un alto precio por el servicio que nosotros mismos realizamos.

​No nos damos cuenta de este hecho real que repetimos cada vez que tiramos nuestra basura beneficiando a empresas privadas que de esta forma evitan tener que contratar el personal necesario si tuvieran que efectuar esta labor en las mismas plantas reciclaje ya que es la primera fase del proceso.

​La empresa no tiene bastante con esto sino que va más lejos en su ambición capitalista al incumplir acuerdos ya pactados con sus empelados.

​UNT por tanto, apoya las acciones que tome el colectivo de los sufridos trabajadores de la recogida de basura y se pone a disposición de este colectivo que, además de desempeñar labor tan ingrata, tiene que sufrir inmerecidamente la ambición de empresas para las cuales no existe otra cosa que el aumento de sus beneficios a costa de empobrecer al que menos tiene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s