Resultados de fin de semana de los equipos del C.W. Algeciras.

Jornada del Sábado 

El equipo infantil deja pasar una oportunidad para estar más cerca de la final del andaluz.

Nota de prensa. El equipo infantil se desplazó a medio día para tierras chiclaneras para disputar la tercera jornada de la semifinal del campeonato de Andalucía infantil mixto donde han disputado dos partidos el primero contra el todo poderoso Waterpolo Málaga y el segundo partido contra el Huetor Vega de Granada.

En primer partido lo han perdido por 7 goles a 10, un partido que empezaron muy igualados tanto que hasta el quinto cuarto no se despejo el equipo malagueño.

Los chic@s de Ramón Rosell tenían el partido bien amarrado con una defensas con buenos apoyos y de donde sacamos provecho y conseguimos que su mejor jugador no entrase en juego.Pese a ese buen juego no conseguíamos en ningún momento ponernos por delante del marcador siempre íbamos todo el tiempo remontando para igualar el encuentro.

Se llego al quinto cuarto y ahí no pudimos para al jugador malagueño que nos marco dos goles y supieron administrar esa renta hasta el final del partido.

Parciales: 1/2, 2/2, 1/0, 1/1, 1/3, 1/2

Goleadores: Alejandro Muñoz (5), Sergio Ruiz (1), Adrian Armenta (1).

El segundo partido han ganado 14 a 4 al Waterpolo Huetor Vega, ha sido un paseo para los del Emalgesa Algeciras que les ha servido para poner en practica sistema defensivos para los partidos que tendrán que disputar la semana que viene en casa.
Desde el minuto 1 de partido el equipo algecireño ha dominado el partido que ha ido poniendo brecha en el marcador con forme pasaban los minutos, también ha servido el partido para ir dando minutos a chavales mas nuevos en la categoría que apenas llevan practicando este deporte un par de meses.

Parciales: 2/0, 3/0, 0/0, 4/0, 2/1 y 3/.

Goleadores: Alejandro Muñoz (5), Judith Bassarmal (3), Esteban Hernandez (2), Sergio Ruiz (1), Gonzalo Melero (1), Manuel Cabello (1), Adrian Armenta (1).

El equipo juvenil tuvo que hacer un desplazamiento madrugador hacia Villamartín ya que jugaban a las 9:30, pese al madrugón los chavales ha realizado un buen partido en el que se ha notado la falta de banquillo ya que iban justo y el desplazamiento. Los parciales han sido 2/0, 1/3, 3/2 y 4/1.e

Los goleadores: Alejandro Muñoz (2), Alejandro Cabrera (1), Alvaro Cabello (1), Javier García (1), José Elena (1).

Hasta tierras granadinas se ha marchó el equipo Senior Masculino para enfrentarse al C.W. Huetor Vega, equipo con el que nos estábamos jugando el 6º puesto de la clasificación. 

Nuestros chicos desde los primeros minutos han dejado claro que querían los 3 puntos en su casillero ganando el cuarto por 0-2, el equipo granadino dispuesto a no dejar escapar el partido empata el segundo cuarto 2-2, llegando al descanso con un resultado que dejaba abierto el encuentro. 

Tras la reanudación los nuestros querían dejar el partido amarrado y con un buen acierto de cara a portería vencen el tercer cuarto por 2-4, poniendo distancia en el marcador por lo que solo les quedaba aguantar el marcador en el ultimo tiempo que a pesar de todo ganan por 1-2, dejando el marcador final en un 5-10 para el equipo algecireño.

Por los nuestros marcaron: Jesús Martinez 1, Alejandro Bellido 3, Aurelio Perez 2, Alejandro Nuñez 3, Alejandro Cabrera 1.

Jornada del domingo 

Muy mala jornada para los chicos/as de Ramón Rosell en los encuentros de este domingo ninguno ha sido capaz de puntuar en ninguna de las categorías.

La jornada ha comenzado con la derrota por 4 goles a 10 del equipo senior Masculino frente al C.W. Chiclana, la misma suerte han corrido el equipo femenino contra el mismo rival han caído derrotadas por un abultado resultado de 1-17 frente al mismo rival.

Los partidos en casa terminaban con el encuentro Juvenil, que han rozado la victoria, pero no han podido superar al equipo chiclanero perdiendo el encuentro por un ajustado encuentro de 13 a 15.

Por la tarde los Benjamines y Alevines se marchaban hasta Marbella donde han disputado la primer jornada de las semifinales del Campeonato de Andalucía, y donde los nuestros han caído en sus dos encuentros frente al C.N.Caballa por 8-5 y frente al C.W.Marbella por 7-2.

Los Benjamines han disputados dos encuentros en una categoría de promoción del deporte donde no existen marcadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s