Resultados de fin de semana de los equipos del C.W Algeciras.

Nota de prensa. Resultados de fin de semana de los equipos del C.W Algeciras.

Sábado:

El sábado los equipos Senior Femenino y Juvenil se desplazaron hasta Dos Hermanas donde corrieron desigual suerte. Las primeras en jugar fueron las chichas frente al C.W. Dos Hermanas, donde las nuestras solo pudieron aguantar el empuje del equipo sevillano durante el primer cuarto que termina con un parcial de 3-2, desde ahí el equipo local subió el ritmo y dejó sin opciones a las nuestras con unos parciales de 6-1, 7-0, 4-1 dejando el marcador final en 20-4.Por las nuestras marcaron Judith Bassarmal 3, Lucia Pérez 1.

El equipo Juvenil ha jugó un gran partido frente al C.W. Dos Hermanas venciendo por 15-16, partido igualado de principio a fin y donde los chicos de Ramón Rosell lo dieron todo para conseguir sus primeros 3 puntos demostrado su progresión a lo largo de la temporada.
Por los nuestros marcaron Alvaro Cabello, Oscar Menendez,José Elena,Adrian Calabria, Alejandro Cabrera, Alejandro Muñoz. 

Hasta Motril se fue nuestro equipo Senior a disputar el último partido del campeonato frente al C.W. Motril, nuestro chicos iban solo con un cambio en el banquillo pese a todo realizaron un gran partido, consiguiendo una victoria por 7 goles a 18.

Domingo:

El equipo Infantil se ha desplazado hasta Huetor Vega, Granada, a disputar la última jornada de semifinales del Campeonato Andalucía.

El primer encuentro los ha enfrentado a C.N. Caballa, los nuestros han empezado ganando el primer cuarto 2-0 pero el equipo ceutí se ha venido arriba empatando el segundo cuarto 2-2, luego los nuestro se estancan de cara al gol y el equipo caballa sigue recuperando el terreno perdido con unos parciales de 0-4, 1-2, 2-1, 0-1, perdiendo el encuentro por un marcador de 7-10.

Último partido de semifinales de nuestros Infantiles en el que se han enfrentado al Club Deportivo WaterPolo Málaga, donde los nuestros se han puesto por delante desde el primer cuarto y aunque el equipo malagueño no se lo ha puesto fácil se han mantenido por delante del marcador durante todo el encuentro, llegando al final con un marcador de 12-15 con lo que certificamos el pase a la ronda final del Campeonato de Andalucía que se celebrará el próximo 25 y 26 en la piscina del pabellón cubierto “Ciudad de Algeciras”, que durante dos días disfrutaremos en nuestra piscina de los 8 mejores equipos andaluces clasificados disputándose quién es el campeón de la temporada 2016/2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s