Nota de prensa de la UNT Cádiz 

Nota de prensa. Unión Nacional de Trabajadores (UNT), expresa enérgicamente su repulsa ante el descarado secuestro llevado a cabo por la empresa Seguridad Integral Canaria de parte de su Comité de Empresa y algunos empleados más que se encontraban reunidos en las oficinas de dicha empresa para reclamar el pago de sus salarios que, como ya viene siendo habitual en la empresa de Miguel Ángel Ramírez Alonso, viene retrasándose una vez más.

Es inaceptable que tras el largo reguero de irregularidades y tropelías que esta empresa comete con sus empleados haya llevado su atrevimiento incluso a secuestrar parte de ellos como medidas coercitiva, llegando a cerrar las puertas de acceso sin previo aviso impidiendo tanto la entrada como la salida de los que ya se encontraban dentro gestionando la forma de hacer valer el sagrado derecho de percibir su salario en tiempo y forma adecuados.

No es la primera vez que esta empresa, que ostenta las curiosas siglas de S.I.C. se ve, en la persona de su propietario Miguel Ángel Ramírez, en trances judiciales por presuntas faltas cometidas contra la propia Administración.

UNT apoyará cualquier acción de protesta que se inicie a fin de denunciar públicamente las irregularidades que repetidamente viene cometiendo la mencionada empresa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s