El Ministro del Interior muestra su apoyo a la Guardia Civil en su lucha contra el narcotráfico.

Agencias. Según ha informado el Gobierno, el ministro fue recibido el pasado lunes, por el general jefe de la Zona de Andalucía, Manuel Contreras y el coronel Jefe de la Comandancia de Algeciras, Jesús Núñez, estando acompañado por el subdelegado del Gobierno en la provincia, Agustín Muñoz.

Tras reunirse con los mandos de las diferentes Unidades de la Comandancia, que le expusieron la problemática que afecta a la comarca del Campo de Gibraltar y los medios con los que se que cuenta para luchar contra el contrabando, el narcotráfico y la inmigración.

Zoido quiso saludar y conversar con varios de los guardias civiles que recientemente más han destacado en esos servicios y que han sido objeto de alguna agresión, pertenecientes al Puesto de la Guardia Civil de La Línea de la Concepción, a la Compañía Fiscal de Algeciras, a la Sección de la Aduana de La Línea de la Concepción, al Servicio Marítimo y al Destacamento de Tráfico. A los agentes les ha trasladado que “no van a estar solos”.

El ministro aprovechó la oportunidad para felicitar a los guardias civiles por su profesionalidad y compromiso mostrándoles todo su apoyo y el del Gobierno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s