La Asociación “Acción Social Cádiz” denuncia los continuos ataques sufridos por su colectivo a manos de la extrema izquierda gaditana.

Comunicado. Acción Social Cádiz, asociación legalmente registrada en el Registro de Asociaciones de la Junta de Andalucía, comunica los continuos acosos, agresiones y difamaciones que sufre por parte de colectivos de izquierda y la impunidad TOTAL con la que estos se ven en nuestra ciudad.

El Jueves 20 de julio, fue atacada la sede de Acción Social. Este ataque es el segundo sufrido en este mes al inmueble que hemos denunciado.

Ataques a inmuebles, agresiones a socios de la asociación, amenazas demostrables por redes sociales y difamaciones no solo son responsables los bárbaros que las realizan, sino también comparten responsabilidad los animan y piden “acción directa” contra nuestra asociación y sus miembros:

– Determinados medios de comunicación que vierten juicios de valor y nos impone epítetos de “extremistas, ultraderecha, …

– Ganar Cádiz que vertió los datos de nuestra sede en las redes sociales animando a actuar. Por otro lado, candidatos de 2015 de Ganar Cádiz con su concejala cercana al partido Comunista al frente virtieron fotos de nuestros socios en redes sociales o amenazándolos.

– La actitud de nuestro alcalde de no condenar actos violentos de la extrema izquierda como el sucedido en el intento de asalto del Hotel Las Cortes en septiembre pasado.

– El circo del Pleno pasado contra nuestra asociación, intentando prohibir que no realicemos nuestra labor social.

Desde la Asociación, comunicamos que toda vulneración de nuestros derechos será respondida por la vía judicial interponiendo las acciones legales oportunas.

Por último, queremos recordar que Acción Social Cádiz, sin subvenciones, a costa del dinero de nuestros socios y donaciones, mensualmente ayuda a numerosas familias gaditanas en situación de necesidad, entre otras diversas actividades.

El grupo político ‘’Ganar Cádiz’’ señalando el lugar de reunión de la asociación públicamente con intenciones más que sospechosas.

Fotos del ataque a nuestra sede por violentos con piedras del 10 de Junio de 2017
Foto del segundo ataque a nuestra sede de los radicales, ésta vez a la fachada de la puerta perteneciente a todos los vecinos del edificio, del 20 de Julio de 2017.
El partido Comunista de Cádiz sacando públicamente fotos a nuestros militantes sin permiso, de nuevo con intenciones ‘’sospechosas’’. De Septiembre de 2016
Algunos de las publicaciones de este grupo, relacionado con Ganar Cádiz y ‘’Por Cádiz Sí Se Puede’’, creando un odio entre sus seguidores como puede observarse en algunos comentarios
Vídeo donde Brigadas Amarillas, ultras antifascistas del Cádiz CF identificados con camisetas de dicho grupo, intentaron reventar un acto cultural en la C/ San Francisco de la capital, arrojando diversos objetos

Queremos dejar constancia entre la población gaditana de este fenómeno totalitario, violento y criminal que campa a sus anchas en Cádiz desde hace muchos años, fomentando el odio a lo español y a todo lo que representa nuestra nación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s