Todo sobre la Gaceta de Baleares

Los periódicos en línea son cada vez más importantes con el auge de Internet y lo digital. Ahora es posible enterarse de las noticias desde su teléfono móvil sin esfuerzo y dificultad. En España varios periódicos online emiten noticias nacionales e internacionales pero también a nivel local. Descubre en este artículo, la Gaceta de Baleares, un periódico municipal de información online.

General

La Gaceta Balear es un periódico online creado y abandonado por un grupo de prensa. Luego resucitó en 2021 y ahora está operativo. Este periódico recoge toda la información y noticias relativas a todas las islas y las comunica a todas. La Gaceta de Baleares cuenta ya con millones de lectores en las cuatro islas. El Gaceta Balear está interesado en diversos campos de la información. Aprovecha la Gaceta Balear para descubrir en profundidad las Islas Gymesianas con su parque natural, Mallorca e Isla del Aire. También descubrirás las Islas Pitiusas y su famosa isla Ibiza. Déjese embarcar por la historia de los sitios históricos y los sitios turísticos, vestigios de la historia de esta región.

Áreas de especialización

El diario La Gaceta Balear está interesado en todo tipo de temas que van desde el deporte hasta los hechos sociales, pasando por el ámbito de la salud y el turismo. Así, encontrarás temas deportivos como la llegada de un entrenador suplente como entrenador de la UD Ibiza. También encontrarás hechos sociales como el inusual accidente de tráfico de un conductor de un Porsche Carrera. Además, descubrirás este proceso único en el ámbito médico consistente en prevenir el miedo al dentista mediante la realización de visitas de realidad virtual. Con gaceta Balear, conviértete en un actor de tu comunidad comunicando noticias o publicidad para un evento popular.